7 de diciembre de 2009

Cataratas Iguazú desde Brasil

Al día siguiente de disfrutar de las cataratas desde la parte argentina nos dirigimos a la frontera brasileña para poder verlas desde Brasil que dicen tienen las mejores vistas panoramicas.


 La Garganta del Diablo se ve mejor desde el lado brasilero, en donde 14 cascadas caen más de 100 metros con tanta fuerza que siempre hay una nube de unos 30 metros de "llovizna" y que hace algo complicado sacar algunas buenas fotos, pues la cámara se empañaba constantemente.


 La plataforma se adentra hasta practicamente el corazón de la cascada y como es normal acabas completamente empapado cosa que por otra parte se agradece ya que la temperatura es alta y el calor es agotador.








 El menda flipando.


Aqui se dividía el grupo, si Rodrigo nos había dejado el día de antes para continuar su ruta, ahora era Mery la que seguía sus vacaciones por otros lugares y nosotros nos volviamos a quedar los tres del principio. Por cuanto tiempo?
 Jordi, Servando, Mery, Carlos.  




.........y aqui acabó la aventura en Iguazú, al dia siguiente continuabamos la ruta que nos iba a llevar a unos 5000 km de alli, a Ushuaia la ciudad mas austral del mundo........... pero eso mejor lo dejamos para otro día.